LO BUENO NUNCA ACABA SI HAY ALGO QUE TE LO RECUERDA

|

Este es el lema del nuevo spot de Estrella Damm, rodado íntegramente en la isla de Formentera y con una música preciosa, del grupo “Billie the vision & the dancers”. El título de la canción es “Summercat” y os la podeis descargar gratis en su página web. Seguro que os gusta!



SEÑALES
Así se llama el corto de hoy, y es que, cuando la monotonía se apodera de nosotros, cualquier cosa sirve para entretenerse, y resulta que además, esas cosas pueden convertirse en algo importante y bonito, con que poco nuestra vida puede cambiar… (gracias por el corto Emilio ;-))




Cocina creativa… que bueno el monólogo…



Siguiendo con lo de la cocina creativa…





Jugamos al scrabble??


Preciosos montajes en photoshop… quien puedira…




Fijaros que calendarios más originales…







Y éstos tapones,qué originales...



Hasta dentro de 7 ½!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que amazonas ni leches, me voy a formentera!!

7 1/2 dijo...

y yo!!!!!

Sindulfo dijo...

Don Javiel!!!

Vaya pedazo de blog que te curras!!!!

Vamos tener que irnos a Formentera, xq a lo que es Xagó....

Un abrazo tiu!!

7 1/2 dijo...

Joer pablito, vaya disgusto no? ya hablaremos, sino pa formentera!!!!!

Núria, la precaria! dijo...

a mi tb me encanta la canción del anuncio de estrella damm! todo un descubrimiento este grupo! y vaya....Formentera me encanta!

7 1/2 dijo...

Hola nuri!! Pues sí, muy chulo el anuncio y la canción, yo ya me bajé dos discos de su web que te los dejan descargar gratis y aún los tengo que escuchar bien pero tienen muy buena pinta. Formentera no lo conozco xo m han entrao ganas, xao!!

Publicar un comentario