ARTISTAS ANÓNIMOS EN SIET7YMEDIO!!!!

|

Me ha encantado, la cancion es buenisima (Creep de Radiohead) y da gusto verlo cantarla a éste “homeless”…

Unas cuantas sartenes, unos cubos, un par de palos y mucho ritmo…

Mucho ritmo tienen también estos dos chicos…

El Beatbox consiste en hacer música exclusivamente con la boca, impresionante…

Ya os presenté a este artista hace tiempo pero me apetece recordarlo, ésta es su historia: "Un tipo decide cogerse un año sabático viajando por el planeta y renacer de sus tristezas personales y de su trabajo depresivo. Para tranquilizar a su familia empieza mandando pequeños vídeos de cada lugar por el que pasa”. Este es el resultado final… Y la canción, inmejorable.

Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

Stand by me…

Que poco les hace falta a algunos, me quedo tonto viendolo…

Que maravilla de interpretación alrededor del mundo…

No es el mejor sonido del mundo pero el escenario es de lo mas original y acogedor, y es que se respira algo diferente en estas actuaciones…

Éste si puede ser de los mejores sonidos del mundo, que diferencias, que situaciones tan opuestas y tan impresionantes ambas…

Añadido de última hora, éste si que promete como futuro artistazo, atentos...


Esto ha sido todo, feliz 2010 a todo el mundo y hasta dentro de poco, espero…

2 comentarios:

isaac dijo...

me encanta esta version de creep (radiohead) la claba es un makina

Unknown dijo...

que buena selection, me encanta

waldemar

Publicar un comentario