ESPECIAL CALLEJEROS!!!!!

|

Y es que mi marío es un chivador, jajjajjaja…



Todo un clásico, Ramón el vanidoso, el vídeo entero está lleno de joyas…



Julio lávate, borracho!!! Es buenísimo…



Si juntas a una pija redomada, y unas buenas cantidades de alcohol, el resultado no podría ser otro…



A robar carteras! Que no hay pasta para comer…



Emilio Calatayud, juez de menores que lleva a cabo sentencias ejemplares como obligar a aprender a leer y a escribir a un menor analfabeto que cometió un delito, nos presenta el “Decálogo para hacer de su hijo un delincuente”, con éstos diez sencillos pasos:

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura
7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
8. Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.


Así, onseguirás que tu hijo sea así:



O así:

El miércoles pasado, a propósito de la Semana Santa, Callejeros hizo un especial de carreteras, y se encontraron a estos waltrapas, llegan al punto de amenazar a cámara con pegarle un tiro en la pierna…



O así, y es que las drogas te deshinibiden…



Y para terminar, no es de callejeros, pero si lo encuentran por la calle lo sacan fijo, aguantar hasta el final…



Dejando los videos y los "Callejeros", os presento a Bryan Mathew Hart, maneja sus punteros de luz cual Jedi, haciendo verdaderas obras de arte con sus extrapolaciones. Súperchulo…






























Hasta dentro de siet7 dias y medio!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sales Javi. Las ilusraciones extrapoladas de Mathew Hart son cojonudas. La primera vez que vi esta técnica utilizada en video fue con el videoclip Fortune Faded de Red Hot Chili Peppers. Un video mu molón tecnicamente falando. Échale un vistazo.

Un abraso
Sergio

chivador2 dijo...

Y que es eso??? un micohondra jajjajaj

Publicar un comentario